LIBRO

PELÍCULA

La médium del venerable

Libro y película sobre la historia basada en hechos ciento por ciento reales de la escritora colombiana CELMIRA ZULUAGA APARICIO

Sobre el libro

“LA MEDIUM DEL VENERABLE”, Revela la vida de Sofía Carreño, una joven de la alta sociedad bogotana, catedrática universitaria de Filosofía que descubre tener una comunicación paranormal con el espíritu del filántropo médico Venezolano DR. JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ CISNEROS fallecido en 1919 y hoy en proceso de canonización por la Iglesia Católica. Sofía, no solo tendrá que enfrentarse a su propia familia, a su círculo social y a su Iglesia que pondrán en duda su cordura, sino a espíritus oscuros que intentarán acabar con su vida para evitar que cumpla su misión de servicio en bien de los necesitados.

La escritora CELMIRA ZULUAGA APARICIO, se decidió a hablar de un tema que todos de alguna manera conocen, pero nadie se había atrevido a contarlo con tantos detalles.

Recopiló durante más de 25 años una muy seria documentación y material histórico aportando a su libro pruebas irrefutables de la existencia de la vida más allá de la muerte y de la presencia del bien y el mal en este plano que sin duda harán que muchos se replanten su vida, sus creencias y sus actos.

Autora: Celmira Zuluaga

Idioma: Español

Tipo documento: Libro

Editorial: Editorial La Oveja Negra Ltda.

Año publicación: 2011

Género: Novela

Materia: Literatura, Narrativa

PDF ISBN: 9781413529869


Sobre la película

Título original:

LA MÉDIUM DEL VENERABLE

Fecha de estreno:

9 de Mayo de 2019

Clasificación:

RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Directora:

Celmira Zuluaga

Sinopsis:

La Médium del Venerable revela la vida de Sofía Carreño, mujer madura que sostiene una comunicación paranormal con el venerable médico venezolano José Gregorio Hernández Cisneros. Sofía no solo tendrá que enfrentarse a su propia familia y a su círculo social que pondrán en duda su cordura, sino a médiums falsos y espíritus oscuros que intentarán acabar con su vida para evitar que cumpla con su misión de servicio.

País:

Colombia. Fue rodada en Cartagena y requirió casi 10 meses de posproducción.

Duración:

87 minutos

Reparto:

María Fernanda Martínez, Salvo Basile, Mile Vergara, Valeria Esteban,Néstor Cobos Ardila.

Prensa

La actriz María Fernanda Martínez, quien hace parte de la película, contó en La Hora Del Regreso cómo se desarrolla la trama.

Una película sobre una médium y un espíritu milagroso

La directora Celmira Zuluaga habla de los retos que vivió con la cinta ‘La médium del venerable’

María Fernanda Martínez, recordada por 'Amar y vivir', protagoniza 'La médium del venerable'

CELMIRA ZULUAGA APARICIO


Directora de cine, escritora, productora y presentadora de televisión,noticieros y magazines


Más sobre Celmira


"ZULUAGA es Católica, apostólica y Romana, y asegura que su intención con esta obra no es convencer a nadie de la veracidad de su historia porque respeta profundamente las creencias de los demás, pero confía que su relato sembrará un poco de esperanza en aquellos que sufren y abrirá los ojos ante una realidad que no se puede seguir negando y que es necesaria de conocer para evitar seguir siendo víctimas de charlatanes que se lucran con el dolor y la fe de los que sufren" Fuente