Mauricio Santiago Jiménez
Testimonio de Sanación a través del Doctor José Gregorio Hernández Cisneros
TESTIMONIO
Gracias quiero ante todo dar gracias a Dios todopoderoso y presentar mi testimonio para la beatificación de José Gregorio Hernández.
Los hechos se suscitaron en la ciudad de Bogotá el 19 de diciembre de 1982. Tenía 14 años de edad. Realizando una actividad de aseo en casa sobre el tejado de la casa donde nací, resbalé de éste precipitándome al piso y recibiendo un fuerte golpe en la cabeza, donde tuve una fractura en el parietal derecho, ruptura y sangrado por boca nariz y oído al impacto. Ingresé el día 19 de diciembre de 1982, a las 11 am a la unidad de cuidados intensivos de Colsubsidio Bogotá. El neurólogo Fernando Díaz Pachanini, médico de turno, diagnosticó: Trauma cráneo encefálico con ruptura del cráneo en 4 partes. Me estabilizaron durante mi estancia con penicilina de 8 millones de unidades y otros desinflamantes, antibióticos; pasados 8 días me dieron de alta aduciendo que no había nada que hacer (operar ni enyesar).
Un mes después del evento me contactaron con un médium del hermano José Gregorio Hernández donde se procedió a hacer un tratamiento para restaurar la fractura craneal. Dos meses después me hicieron imposición de manos para transmisión de energía y restablecimiento de la cabeza. Luego de un reposo, nada de esfuerzo físico y una buena alimentación, se obtuvo el siguiente resultado: Seis meses después ante el médico Fernando Diaz Pachanini, quien ordenó algunos exámenes de rigor para ver la evolución, me practicaron un encefalograma dormido y toma de radiografías donde el neurólogo sorprendido me pregunto: “¿cómo le soldaron la cabeza? No existe ninguna máquina que suelde el hueso…!!!”
Este evento cambió mi vida. Desde entonces me encomendé a Dios ante todo y la fe al hermano José Gregorio Hernández quien en su infinita sanidad sanaron y soldaron mi cráneo hoy día sigo agradeciendo este milagro.
Secuelas: un pequeño cierre del ojo derecho .
No hay pérdida de memoria , no hay pérdida de recuerdos, nunca he presentado trastornos de ninguna índole ni dolores de cabeza.
Mi inteligencia la coloque al servicio de Dios para proveer y alimentar al mundo. Descubrí mi misión y mi visión hoy día ayudar en la asociación que dirijo a muchas personas para la producción y abastecimiento de alimentos al mundo. Soy administrador agropecuario especializado en genética animal y producción y conservación de alimentos en general .
Agradecimientos: ante todo la fe a Dios y al hermano José Gregorio Hernández hoy en su canonización doy fe y testimonio que los milagros “SÍ EXISTEN”.
EVIDENCIAS MÉDICAS
EUROLOGO FERNANDO DIAZ PACHANINI
CLINICA COLSUBSIDIO BOGOTA COLOMBIA CALLE 67 CON 10
Fecha Dic 19 de 1982 si desean consultar.
Contacto: frutipaz@yahoo.com