HERMES HUMBERTO RAMOS GUZMAN

Testimonio de Sanación a través del Doctor José Gregorio Hernández Cisneros

TESTIMONIO

Nací en hogar humilde y con una gran respeto y amor a DIOS, pero también con la devoción al siervo de DIOS Doctor Jose Gregorio Hernandez Cisnero, para iniciar mi relato en mi infancia fui intervenido quirúrgicamente por “HERNIA INGUINAL la clínica de EMCOSALUD en la ciudad de Neiva Huila, pero se afectó el conducto deferente, esta prescripción le determinó el médico espiritual y días más después en mi hogar fui operado espiritualmente corrigiendo esta falla, mi madre estuvo presente en esta intervención espiritual observando las gasas y algodones con sangre aún tengo la evidencias.

Años después tuve un accidente laboral en la minas de carbón de Samaca Boyaca en la empresa CARBONES Y COQUES DE COLOMBIA, el dictamen médico fue que presentaba FRACTURA DEL TOBILLO DERECHO concretamente fractura de “ASTRAGALO DERECHO TIPO I DE HAWKINS”, me negué la cirugía y a la hospitalización, Recurriendo nuevamente con FE a DIOS y Fervor al DOCTOR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ CISNERO quien escuchó mis oraciones y a los 2 meses ya estaba sin férula y sin muletas y totalmente sano.

En el año anterior 2019 sufrí un accidente automovilístico en el sector urbano de Algeciras Huila de donde soy oriundo, me trasladaba al barrio simón bolívar, e inesperadamente al llegar a una esquina choque contra una casa esquinera, mi cabeza recibió todo el impacto rebote y quede sin signos vitales, me trasladan a la ESE HOSPITAL MUNICIPAL DE ALGECIRAS HUILA por urgencias y después de un tiempo, sin presentar mejoría, soy remitido a Neiva Huila con síntomas de urgencias vital presentando estado de somnolencia y herida en la región OCCIPITO PARIETAL DERECHA sangrante y otra herida en la región PRE AURICULAR DEL OÍDO IZQUIERDO, en la CLINICA UROS los profesionales me diagnosticaron con LESIÓN AXONAS DIFUSA Y HEMORRAGIA NÚCLEO CEREBRAL DERECHO.

Ingreso a la clínica el 28 de septiembre de 2019 y salgo el 3 de octubre del mismo año, con recomendaciones y aún con signos de alarma como es la falta de equilibrio, ojos casi siempre cerrados, muy poca vocalización, visión difusa, sin desplazamiento, no hay control en mis reflejos y pérdida de memoria y ordenan terapias de lenguaje, ocupacional y control por neurocirugía fisiatría.

Desde el momento de mi accidente mis padres me entregan a DIOS y al GALENO ESPIRITUAL, DOCTOR JOSE GREGORIO HERNÁNDEZ siguiendo paso a paso las orientaciones de la medicina espiritual, es todo un proceso de una misión SAN GREGORIANA que se comprometen en sanar a los pacientes que son de votos al DOCTOR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ CISNERO, es aunque continuó formulado y tomando la medicina orientada por el galeno, DOCTOR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ CISNERO.

¿Qué sería de mi existencia si no hubiera sido acogido por el siervo de DIOS DOCTOR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ CISNERO? Seguro que aun estaría postrado en una cama, por los diagnósticos que daban los médicos de la ESE HOSPITAL MUNICIPAL DE ALGECIRAS HUILA y la CLINICA UROS.

Hoy exclamó al mundo que es otro de tantos milagros que realiza el SIERVO DE DIOS DOCTOR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ CISNERO con el permiso que le concede el rey de reyes.

Pero hay que reconocer a una médium que presta su materia para el servicio del GALEANO DOCTOR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ CISNERO y sus pacientes.


DIOS permita que mi testimonio y los milagros recibidos en mi vida sean de GRACIAS para la CANONIZACIÓN DE SANTO del DOCTOR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ CISNEROS, estoy dispuesto atender y ser examinado por médicos para demostrar la obra de DIOS y su siervo DOCTOR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ CISNERO.


Agradezco la Atención que se Digne Presentar

EVIDENCIAS MÉDICAS